Consulta por electrónica SGV

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Consulta por electrónica SGV

Mensajepor lucashmb » Jue, 03 Feb 2011, 10:06

Buenos días foristas, de antemano muchas gracias a los que puedan darme su opinión a lo que voy a consultar.

Tengo intenciones de mejorar mi conversión a GNC (corsa II 1.8 2005, reductor BRC, equipo de 2da generación) y en muchos de los lugares que consulté me ofrecieron electrónica SGV, el lazo se llama X5. Hace mucho que navego en el foro y especialmente en lo referido al combustible alternativo, pero no encontré comentarios o referencias sobre este lazo aquí o en otros foros.

Digamos que en cba lo que mas se consigue es AEB (cuyo precio está muy por encima del resto), AXIS (que es barato pero que no me convence y del cual no tengo buenas referencias) y aparece este SGV con un precio un poco mas barato que el AEB. Sí conozco gente que usa emuladores chipmax (green o blue), conmutadoras y manómetros sgv (yo incluído :D ) y que nunca tubieron problema, hablando de ecu's simples como las del corsa o gol 1.6.

Ya escribí a la fábrica para que me envíen especificaciones y características en algún PDF sobre el producto para compararlo con los otros, pero me interesa mucho el feedback que puedan compartir si alguien conoce la marca. Por supuesto, me interesa algo sobre lo que pueda conseguir la interface y meterle mano.

Muchas gracias!, saludos.-

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Consulta por electrónica SGV

Mensajepor Molerpa » Jue, 03 Feb 2011, 14:18

sgv es una mala copia de cega, que es una mala copia de diel, que es mas o menos buena (diel lo es)

Si es lazo cerrado, no es segunda generación, mi amigo. Recomiendo leer más.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Consulta por electrónica SGV

Mensajepor lucashmb » Jue, 03 Feb 2011, 14:24

sgv es una mala copia de cega, que es una mala copia de diel, que es mas o menos buena (diel lo es)

Si es lazo cerrado, no es segunda generación, mi amigo. Recomiendo leer más.
Gracias Moler, lo analizaré mejor entonces. Lamentablemente en los lugares que consulté hasta el momento no tienen el lazo Diel.

En mi post digo que es 2da generación refiriendome a mi actual equipo (registro fijo de alta por tornillo), justamente estoy queriendo agregarle el lazo al equipo que ya tengo para llevarlo a tercera ;)

nuevamente gracias, saludos.-


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados