se paso a 3 cilindros

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
clauvet

se paso a 3 cilindros

Mensajepor clauvet » Lun, 21 Feb 2011, 09:23

Buenas amigos les cuento mi problema haber si me orientan, mi auto es un corsa 1998 3 p con gnc 2º generacion, equipo oyrsa, con emulador, puesto hace 5 meses. Una mañana en los primeros dias de enero pongo en marcha el auto y arranco en tres cilindros y luego de unos segundos se acomodo, 15 dias despues me volvio a hacer lo mismo, y luego no jodio más hasta ayer, pero en este caso venía andando (con gnc) y cuando estoy llegando a la esquina veo que se caen las revoluciones hasta casi pararse y se pone en tres cilindros por unos segundos y luego vuelve a la normalidad.
¿que puede ser lo que este jodiendo? cuando llegue a mi casa inmediatamente despues de este ultimo episodio abrí el capot y me parecio sentir un leve olor a nafta, por lo que mi sospecha esta en algun inyector que quede abierto, y la razón por la que pongo este post en la sección gnc es porque mi otra sospecha es el emulador de inyectores.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: se paso a 3 cilindros

Mensajepor reyleon » Lun, 21 Feb 2011, 10:17

Cunado joda así, para descartar problemas de nafta, levantá el asiento trasero, sacá la tapa redonda de la bomba de nafta y desconectale la ficha a la bomba. Así, sabemos que presión de nafta no hay, por ende, no puede haber goteo de inyectores, y en la eventualidad de que falle el emulador, tampoco se haría notar.
Pero si desconectando la bomba de nafta la falla se sigue manifestando, ya sabemos que por esos lados no viene el problema.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”