enbrague

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

enbrague

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 02 Mar 2011, 09:27

Hola amigos salvadores y calmantes del cerebro , bueno hoy cuento mi inquietud y pido opiniones , resulta que como algunos saben compre el corsita hace 2 meses el corsi es 98 y tiene 62000 km el tema es el siguiente como el anterior dueño era mujer y como hacen la mayoria de mujeres tenia el pie siempre en el embriague resultado el ruleman sumba un poco , el mes que viene toy por viajar a cordoba (yo soy de capital federal) el mecanico me recomendo cambiarlo , mi pregunta es la tipica si bajo caja y el embriague esta bueno , que hago?????? lo cambio igual teniendo en cuenta que es el original de fabrica y por pedal anda una maravilla , no patina y despega una barbaridad o aprovecho la bajada y cambio el embriague , todos sabemos que lo que viene de fabrica es mejor que el mejor repuesto e incluso la misma marca , otra cosa es que me recomienden una marca de embiague y ruleman por si lo termino cambiando todo
Desde ya muchisimas gracias
Última edición por RAMIRO98 el Vie, 04 Mar 2011, 18:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: enbriague

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 02 Mar 2011, 10:44

Y mira si el mecanico te baja la caja y la pone sin cobrarte un peso cosa que dudo mucho si el empbrague esta bueno no lo cambies, pero como el mecanico te va a cobrar por bajar y por poner la caja nuevamente agarra y cambia todo de una.

Que marca poner??? Original LUK que anda bien.

Ahora si el auto tiene 62000 como vos decis y el embrague despega y anda de 10 yo no lo tocaria perp bueno si no queres arriezgar pone todo nuevo
Imagen
Imagen

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 02 Mar 2011, 11:24

si es como vos decis , la verdad es que cobrar me cobra unque sea poco porque somos amigos algo me cobra , pero la verdad es que me da mucha pena sacar el de fabrica , voy a evaluarlo mejor cuando lo veamos y analicemos como esta el disco y placa y para rematar el presupuesto por casa anda por el piso

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: enbriague

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 02 Mar 2011, 12:08

Si tu presupuesto anda por el piso consejo dejalo ahi. tene en cta que un embrague de estos tiene una vida util entre 80 y 90 mil kilometros por lo que mucha vida no le queda, que te quiero decir con esto usalo y cuando estes mejor de presupuesto hace todo de una y listo
Imagen
Imagen

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 02 Mar 2011, 12:36

pero para que yo le haga 20000 o 30000 km sabes lo que puede pasar , para que te des una idea el auto anterior era un 147 tapa leva burca , un cañon , lo tuve 4 años y le hice 22000 km en 4 años jajaja no los uso practicamente nada , solo findes y algunos dia en la seman para hacer 5 cuadras jajaja solo para usarlo un poco

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: enbriague

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Mar 2011, 14:16

No toques nada.
Si la crapodina zumba un poco, que siga zumbando hasta que el desgaste del embrague justifique su desmontaje y cambio.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: enbriague

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 02 Mar 2011, 15:21

No toques nada.
Si la crapodina zumba un poco, que siga zumbando hasta que el desgaste del embrague justifique su desmontaje y cambio.
Saludos... Gabriel...
Te dicen lo mismo que yo, dejalo asi y no toques nada al pedo
Imagen
Imagen

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 02 Mar 2011, 21:27

La pucha y el viaje ustedes me dicen q no pasa nada q no se rompe que no me puede dejar tirado en la ruta

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: enbriague

Mensajepor Rolf » Mié, 02 Mar 2011, 22:02

yj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Jue, 03 Mar 2011, 09:11

gracias gente , la verdad es que no se que hacer , es mas lo que me molesta que el ruido q hace , es porque ya se que hace ruido y no quiero que lo haga , el ruido es un sunbido que varia segun aprete el embriague , y si pongo el pie por debajo del pedal y lo lebanto deja de sumbar , ayer tube mirando y vi que el reten pierde y bueno no se ....... la verdad es que mi viejo ta de vacas y me hablo ayer y me dijo que no me preocupe que la semana q viene llega y me da una mano con la plata y los repuestos los tarjeo y listo el pollo , pelada la gallina y la caja al piso

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: enbriague

Mensajepor Rolf » Jue, 03 Mar 2011, 10:10

yjh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Jue, 03 Mar 2011, 11:21

Gracias rolf soy un bolu** grande tengo 31 jaja pero con el auto soy como un niño , en cuanto a lo del reten pierde no transpira en una moldura de la caja habia una lagunita de aceite, es verdad q me hago mas problema de lo q es , por que el tuti es como mi hijo ( sera por que aun no tengo)y sera que el corsa siempre me gusto y lo quiero tener 10 puntos , tendrian q aver conocido mi 147 jajaj a ese si q no le daba bola , si en 4 años lo lave 10 veces es mucho, de todas formas agradesco mucho sus opiniones y espero que la proxima reunion pueda ir y conosernos personalmente

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: enbriague

Mensajepor Rolf » Jue, 03 Mar 2011, 11:34

jh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Jue, 03 Mar 2011, 11:37

dale espero poder cumplir , te lo prometo , si no puedo ir tiene q ser por algo muy importante , pero bueno antes de ir me gustaria descripciones porque soy medio parco al principio si no conosco , pero despues me vas a tener que echar de tu heladera jajajajaja

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: enbriague

Mensajepor Rolf » Jue, 03 Mar 2011, 12:04

h
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Jue, 03 Mar 2011, 12:18

voy a empezar a cuidarme con lo q escribo , lasima q por mas que sople y sople las letras no se las lleva el viento jajajajaja

Avatar de Usuario
mariosg
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 09:50

Re: enbriague

Mensajepor mariosg » Jue, 03 Mar 2011, 16:58

Una pregunta para Uds.. que estan hablando mucho de embragues y parece que saben ...

Es posible que le entre agua al embrague los dias de lluvia cuando uno pasa por un charco ?? yo tengo un classic 2010 (motor 1400 cc.) con 4 meses y cuando llueve y paso por una esquina con un charco que no hace falta que llegue a la mitad de la rueda me hace un ruido.. que yo le adjudico al embrague .. pero la verdad no se... ese ruido dura algunos segundos y se calla ... es posible que entre agua ahi ???

Gracias

Mario

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: enbriague

Mensajepor Rolf » Jue, 03 Mar 2011, 21:15

jk
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:52, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: enbriague

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 03 Mar 2011, 21:48

RAMIRO98 : Por que no corregis el titulo de este post reemplazando la palabra ENBRIAGUE por EMBRAGUE ya que cuando alguien use el buscador este post no va a saltar.

Abrazo
Imagen
Imagen

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: enbriague

Mensajepor RAMIRO98 » Vie, 04 Mar 2011, 18:04

RAMIRO98 : Por que no corregis el titulo de este post reemplazando la palabra ENBRIAGUE por EMBRAGUE ya que cuando alguien use el buscador este post no va a saltar.

Abrazo

listo leo ya lo hice , es que soy mas burro que todos los burros de fuerza q juntan todos los corsitas del foro juntos jajajaj


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado