que le pongo, blue vision o crystal vision?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.

Blue Vision o Crystal Vision?

La encuesta terminó el Jue, 17 Mar 2011, 12:31

Blue
1
17%
Crystal
5
83%

Votos totales: 6

grapy22

que le pongo, blue vision o crystal vision?

Mensajepor grapy22 » Jue, 10 Mar 2011, 12:31

hola gente, les comento, tengo un corsa classic life modelo 2010, y como se me jodio la parte de luz baja de la optica izquierda, decidi gastarme unos pesos mas y ponerle luces azuladas. Como no me da el $$$ para el xenon, le consulte a un amigo que tiene casa de repuestos que le podia poner y me dijo que para las de posicion le podia poner unos leds (aprovechando que el corsa trae los cables de alta temperatura), y para altas y bajas unas blue vision o unas crystal vision.

La pregunta viene porque lei que las crystal son mas lindas, pero son menos eficientes que las blue, sin embargo estas son mas "feas". Ademas, lei que en piso mojado o climas humedos las crystal alumbran peor que las blue. Me gustaria saber su opinion y si alguien tiene fotos comparativas o algo similar. Yo por ahora estoy pensando en ponerle las crystal.

un saludo y espero respuestas!!
Con el corsita, pa´donde el viento me lleve!!

juani_tsw

Re: que le pongo, blue vision o crystal vision?

Mensajepor juani_tsw » Jue, 10 Mar 2011, 21:43

Ninguna de las dos te van a quedar azuladas, la blue son amarillentas y las crystal blanquitas, la diamond tienen color azulado pero no se consiguen por ningun lado, yo me iria por otra opcion si queres azulado, onda alguna wega o no se, saludos..

Pd: un video de las Diamond Vision en los auxiliares, en posicion tenia los pijotos Crystal Vision para que veas la diferencia..
http://www.youtube.com/watch?v=MttgJ4j4W0Q

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 15 Mar 2011, 15:00

hola gente, les comento, tengo un corsa classic life modelo 2010, y como se me jodio la parte de luz baja de la optica izquierda, decidi gastarme unos pesos mas y ponerle luces azuladas. Como no me da el $$$ para el xenon, le consulte a un amigo que tiene casa de repuestos que le podia poner y me dijo que para las de posicion le podia poner unos leds (aprovechando que el corsa trae los cables de alta temperatura), y para altas y bajas unas blue vision o unas crystal vision.

La pregunta viene porque lei que las crystal son mas lindas, pero son menos eficientes que las blue, sin embargo estas son mas "feas". Ademas, lei que en piso mojado o climas humedos las crystal alumbran peor que las blue. Me gustaria saber su opinion y si alguien tiene fotos comparativas o algo similar. Yo por ahora estoy pensando en ponerle las crystal.

un saludo y espero respuestas!!
Hola amigo, mirá...yo usé las dos, primero las blue (que eran azuladas ), y luego cuando aparecieron las Crystal las cambié, y la diferencia fué notable, a pesar de que ambas acusan 4000k, las Crystal eran mas nitidas, hace poco se quemó una de baja y gran sorpresa...aqui en Rosario no hay mas, no se consiguen, de manera tal que cambié el juego completo por unas Osram de 4500k no azuladas pero sí transparentes y estoy conforme de como iluminan, realmente andan muy bien para ruta, en pavimento negro superan ampliamente a las azuladas, en en lluvia o llovizna son muy confiables, personalmente me gustaba como pintaban las Crystal, pero esta opción que te comento no es mala, el costo de las Osram 4500k transparentes es de $80 el juego, y algo más...no compres las azuladas chinas, son de terror mas vale dos velas rancheras. Un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

classic47o

Mensajepor classic47o » Mar, 15 Mar 2011, 16:17

Hola amigo,yo tengo las Crystal y la verdad que son muy buenas,mucho mejor que las originales que trae el auto,es una luz blanca y clara que no cansa la vista (al no tener que forzar mucho la vision) y no jode a los que viene de frente,mi electricista puso las Blue en su auto (un Clio 2) y está arrepentido,de noche con lluvia ó llovizna no se ve nada,encima que es medio chicato,suerte!!!

grapy22

Mensajepor grapy22 » Lun, 09 May 2011, 20:36

hola gente, muchas gracias por las respuestas, no conteste antes porque no me notifico el correo que habia respuestas.
primero, les quiero agradecer las respuestas que recibi. por otro lado, les cuento que en primer termino probe unas cristal vision que la verdad no me gustaron para nada, porque eran amarillentas, despues le puse unas diamond que estaban mucho mejor, pero la luz aun asi era blanca y no tenia tinte azul... y finalmente, el pibe amigo mio que tiene la casa de repuestos me dijo "toma, proba estas" y se las puse; unas OSRAM cool blue, la verdad me encanta como quedaron, obviamente no es xenon, pero me gusta como quedaron, iluminan bien y tienen un toque celeste que combinado con los led que le puse en las de posicion me deja muy conforme, ademas son muchisimo mas accesibles que las diamond.

un saludo y espero que a alguien le sirva el comentario!!
Con el corsita, pa´donde el viento me lleve!!

danieledug
Nombre: Daniel

Mensajepor danieledug » Mar, 17 May 2011, 21:37

No le pongas ninguna de las dos! salen carisimas! pones un poco mas y te compras un kit xenon que es lo mejor que hay. saludos!

pechi

Mensajepor pechi » Mar, 17 May 2011, 21:56

Por experiencia propia con un corsa ll te pedo decir que:
Si pones xenon vas a tener que poner proyectores de lo contrario cuando salgas a la ruta le vas a quemar los ojos a los que vienen de frente, entonces que vas a hacer lo vas a tratar de regular lo mas bajo posible para que no moleste, una vez hecho esto vas a salir a ver que honda, entonces te vas a dar cuenta que quizas ya no molestes mas a los de frente pero con las luces reguladas tan baja el reflejo de la luz es tal que te auto-encandilas quizas en viajes cortos (10 o 15 min) ni lo notes pero cuando estes de una hora para delante en viaje te van a dar ganas de darle con un martillo a las opticas.
Ahora estoy con las crystal vision que andan una locura.
Esto que explico es mi experiencia con xenon, con bi-xenon con capuchon nose, y xenon con capuchon no vi ninguno.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”