puede ser el embrague??

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rami_f1

puede ser el embrague??

Mensajepor rami_f1 » Jue, 10 Mar 2011, 13:10

hola gente este es mi 2do post creo ya q tengo un corsa q me compre hace poquito un corsa mod 2000 1.6 mpfi que me hace ruido la 2da depende igual como pase el cambio si lo paso bien despacito y apretando bien el embrague no lo hace pero la mayoria de las vecs lo hace... y cuando pongo la mayoria de los cambios como que patina el embrague hasta q va agarrando eso es normal?? o le tendre q hacer el embrague nuevo?

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: puede ser el embrague??

Mensajepor jal » Mié, 16 Mar 2011, 13:21

Hola amigo,si patina el embrague tenes que cambiar placa disco y ruleman de empuje amen de rectificar el volante,en cuanto al cambio de velocidad si raspa casi seguro tenes desgaste en los anillos de sincronizado,al reparar el embrague aprovecha para reparar la caja,contanos como te va,saludos. :smt039
Casa López

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”