bujes de palanca de cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
daniel curti

bujes de palanca de cambios

Mensajepor daniel curti » Vie, 11 Mar 2011, 10:44

amigos tengo un problema con la palanca porque tengo los bujes que no van mas es un 2006, lo lleve a un mecanico me cobro 150 y lo que izo fue rellenar el buje central con cinta, alguien podra decirme como cambiar esos bujes malditos especialmente el central gracias
Imagen

sergio2011

Re: bujes de palanca de cambios

Mensajepor sergio2011 » Mié, 30 Mar 2011, 19:53

Por lo que veo el tuyo es un CORSA CLASSIC no?; yo también estoy con problemas que cuesta entrar de primera a segunda, de tercera a cuarta, aparentemente serían los bujeas de la palanca, ya que hay que hacerle un jueguito previo para que entre en el lugar exacto. Pero el mio es un CORSA II.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"

daniel curti

Mensajepor daniel curti » Jue, 31 Mar 2011, 08:51

:D hasta donde se el corsa 2 tiene el mismo sistema y la meriva tambien el modelo 2000 venia con una caja mecanica esta es con cables que es una ca** y aparte se mete agua tenes que andar con cuidado porque la ronpes toda, un abrazo

transformer_corsita

Mensajepor transformer_corsita » Sab, 02 Abr 2011, 12:13

hola gente.. lo q tenes q hacer es sacar el selector de la caja y llevarlo a reparar, viene la roterrisa q se desgasta y agarra juego, el corsa classic, como el 2, la meriva y el astra(algunos) vienen con la palanca a cable y si es una porkeria.. te digo q no queda 10 puntos con la reparacion un 8 quizas.. tmb la otra opcion q para mi puede andar es comprar un selector de corsa gl por el q son una masa.. pero ahi ya tenes q cambiar todo el sistema de la palanca x q no es a cable.. y no te sabria decir si coinciden los agujero de la palanca del selector te re aseguro q va sin problemas.. cualquier duda me decis.. saludos
Corsa Tito Tunning

sergio2011

Mensajepor sergio2011 » Sab, 09 Abr 2011, 10:22

Veo que por ahí dicen que el GL no es a cable. Es exactamente lo que me dijo mi mecanico, que la caja mia, de un CORSA II GL, no era con cables y yo lo discutía porque habia leido lo contrario en el foro. jajaj.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”