ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jacobo1234
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?
Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
sos el del club del fun?
Si a nafta no lo hace, mecánico no es el problema.hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jacobo1234
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
alguien pregunto si soy de el club de el fan si soy de ese foro tambien , pero el funcho tiene alma de corsa jajaja , el motor es gm .sos el del club del fun?
Si a nafta no lo hace, mecánico no es el problema.hola gente hace un tiempito noto que el auto a gnc cuando para en algun lugar me ratea como si tubiera una leva , cambie bujias cables , la manguera de la admision por que tenia una fisura y sigue igual , a nafta no lo hace , ¿se estara chupando una valvula?
si molerpa soy el mismo ,el de el club de el funcho, vos estas en todos lados, hasta en el foro de gnc users te e
visto sos muy conocido , jajaja,
no se pero ese tema me tiene preocupado hasta e notado que cuando lopaso a nafta en ralenti pareciera fallr lo aceleras y se calma , y el ralenti no es normal a veces es inestable hasta 1500 rpm y va y viene ¿?
Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
poné "molerpa" en el google y sacate las dudas 
Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jacobo1234
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
, puse molerpa en el google y larga muchai nfo tuya y muy buema , loque no logro entender es si miauto se esta por romper o no, o es esto normal , ya que un mecanico me queria sacar la tapa y ponerme las balvulas nuevas y no quiero que me roben el diner o ya que me cuesta mucho ganarlo ,poné "molerpa" en el google y sacate las dudas
Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
el hdp de el instalador se habrio de gambas y me dijo que es normal , dice que no pasa nada, pero ni siquiera me lo regulo , ni nada por el estilo, y ese plo , plol me losigue haciendo y antees no lo hacia , parece que tubiera una leva. no creo que sea normal ., espero que no se este chupando una valvula , me da rabia por que por culpa de un mal instalador , para colmo el unico que hay es ese en mi ciudad ,estaria destruyendo un auto que me locompre hace 8 meses y apenas tiene 70.300 km y yo loqueria tener hasta los 150 u 200 que es mas o menos cuando voy a poder retirar el proximo corsita, creo que si se esta chupando una valvula se haria mierdas todo ,por que caeria en el piston¿?
-
jacobo1234
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: ayuda por favor, me ratea a gnc y ya no se que es
ya me rre pudrio el funcho ahora a nafta anda en tres cilindros a gas anda jollla , fuia el mecanico y me dijo que no tenia tiempo, le dije que se meta el scanner en el or.. , le desprendi una a una las fichas de losintectores y em peso a andar bien anafta previamente a colocarlas d enuevo , voy a ver si consigo alguien mas que tenga el scaner y que sepa instala rgnc bien, puse molerpa en el google y larga muchai nfo tuya y muy buema , loque no logro entender es si miauto se esta por romper o no, o es esto normal , ya que un mecanico me queria sacar la tapa y ponerme las balvulas nuevas y no quiero que me roben el diner o ya que me cuesta mucho ganarlo ,poné "molerpa" en el google y sacate las dudas
Tu auto tiene una conversión demasiado espartana, lo que además, con componentes medio medio, hace que sea muy adicto a regulaciones constantes.
el hdp de el instalador se habrio de gambas y me dijo que es normal , dice que no pasa nada, pero ni siquiera me lo regulo , ni nada por el estilo, y ese plo , plol me losigue haciendo y antees no lo hacia , parece que tubiera una leva. no creo que sea normal ., espero que no se este chupando una valvula , me da rabia por que por culpa de un mal instalador , para colmo el unico que hay es ese en mi ciudad ,estaria destruyendo un auto que me locompre hace 8 meses y apenas tiene 70.300 km y yo loqueria tener hasta los 150 u 200 que es mas o menos cuando voy a poder retirar el proximo corsita, creo que si se esta chupando una valvula se haria mierdas todo ,por que caeria en el piston¿?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados