burro del corsa clasicc 3 puertas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juancito22

burro del corsa clasicc 3 puertas

Mensajepor juancito22 » Jue, 31 Mar 2011, 18:43

El problema que tengo es que el burro se ensucia y cuando le das al encendido la llave tarda en volver y produce un ruido, lo que quiero saber si hay una solución a esto, si el burro se puede cubrir para que no se ensucie!!!!, no se que se puede hacer según el mecánico no tiene solución y cada 6 meses o menos (segun el uso del auto) lo tengo que llevar a limpiar el burro y lo lubrica y anda perfecto.

agustincho

Re: burro del corsa clasicc 3 puertas

Mensajepor agustincho » Sab, 02 Abr 2011, 23:34

Llevalo a un electricista como la gente, ni metiendolo en el riachuelo se puede ensuciar tanto como para repararlo cada 6 meses, en serio ni haciendo rally, cambia de electricista .
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: burro del corsa clasicc 3 puertas

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Abr 2011, 14:55

Algunos Corsas en fábrica fueron armados con una marca de burros (creo que Indiel) que al soltar la llave de arranque, quedan haciendo un ruido como a chapitas sueltas por un par de segundos. A pesar de que resulte extraño, no afecta el funcionamiento del burro que lo haga, así que no veo razón para reparar lo que anda bien.
Un Corsa mío (2006) lo compré con 39.500 kms y hasta hoy (116.000 kms) lo sigue haciendo, y el burro sigue funcionando a la perfección. Jamás abierto, jamás reparado.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”