cuanto dura un embrague?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
cuanto dura un embrague?
hola gente tengo una consulta...tengo el corsa 2 2004 con 90.000kms y queria saber cuantos kilometros aproximados dura un embrague..se q si lo cagan a palos dura poco,si se lo anda mucho en ruta dura mucho,el mio esta bueno pero si lo piso ,en 2da no patina,el embrague del corsa 2 es hidraulico o a cable y se regula??pero masomenos cuanto se bancan???
gracias!
gracias!
Re: cuanto dura un embrague?
ni idea cuanto dura.... es hidraulico y por lo poco que se no se regula....:S
-
gaby alegre
como andas leandro?? che este viernes que viene voy a ir al picodromo..vos vas??soy gabriel del corsa 2 blanco
jajajaja ya se quien sos... jajaja mmmm no c capaz vaya pero solo a mirar :s no tengo un mango para correr.... si robo algo de efectivo tal vez pruebe ....
Depende del uso.
En teoría un embrague debería durar unos 100.000km, ahora dependiendo del uso te pueden llegar a durar 30.000km o menos.
En un Agile que conozco le regularon mal el embrague en un service y le duró 30km.......
En el Corsa II efectivamente es hidraulico y se autoregula.
Si el tuyo tiene 90.000km y lo usas para correr picadas, ya debe estar casi para el cambio.
Slds
En teoría un embrague debería durar unos 100.000km, ahora dependiendo del uso te pueden llegar a durar 30.000km o menos.
En un Agile que conozco le regularon mal el embrague en un service y le duró 30km.......
Si el tuyo tiene 90.000km y lo usas para correr picadas, ya debe estar casi para el cambio.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
gaby alegre
dale dale trata de manotear legalmente de algun ladojajajaja ya se quien sos... jajaja mmmm no c capaz vaya pero solo a mirar :s no tengo un mango para correr.... si robo algo de efectivo tal vez pruebe ....
yo lo compre con 80.000..le hice 10.000 de los cuales 7.000 fueron hechos normales y digamos q esos 3.000 restantes fueron cagados a palos....ya en 2da no patina...eso es fijo q el embrague esta en las ultimas no???Depende del uso.
Slds
pd:masomenos cuanto duele hacerle el embrague nuevo a este auto?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsa-ii-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tra-20-_JM
capaz te sirva de ayuda.... pense que podia ser peor..... voy a tratar de ir pero no prometo nada... jaja
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tra-20-_JM
capaz te sirva de ayuda.... pense que podia ser peor..... voy a tratar de ir pero no prometo nada... jaja
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El primero de esos avisos es Chevroalet, si les mandás un mail llorándoles un descuentito por comprarles por fuera de ML te hacen una "cortesía".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gaby alegre
uuuyyy que lo pario..porq no sale lo mismo que el del corsa classic??
jaajja mejor lo cuido un poco mas...muchas gracias a todos!!! el viernes sale pico confirmadooo(una ca** a palos y ya esta)

Lo caro es el ruleman de empuje o crapodina.
La crapodina del Corsa II viene integrada con el pistón hidráulico, cuesta 10 veces más que la común del classic.
La crapodina del Corsa II viene integrada con el pistón hidráulico, cuesta 10 veces más que la común del classic.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
crazygaucho
- Nombre: crazygaucho
debe de ser uno de los repuestos que mas tiene que ver el desgaste con el uso que le des, justo hago el mio de una corsa wagon taxi de capital 2006 con casi 160000kms, manhana, siempre trepido desde el primer dia practicamente aclaro que tiene unos cuantos kms de ruta ya que no vivo exclusivamete del taxi pero igual como 130 tiene seguro de taxiy como otros tachero del club bien saben a veces pasamos hasta una hora sin casi poner una tercera y vuelvo a casa con un promedio de velocidad por GPS de 13 kms/h asi que imaginesen el uso de ese embrague !!!!! por lo que lei en el foro posiblemente voy a poner valeo pero no estoy desconforme con el original para nada con esta duracion ......... la verdad son una maza gracias a este club aun mejor!!!!!!!!
-
aleman2006
- Nombre: Christian
"en 2da no patina...eso es fijo q el embrague esta en las ultimas no???"
O yo no entiendo una goma, o no te estas expresando bien... Si no patina, está 10 puntos... si patina... esta gastado, no sé si en las últimas, pero va llegando...
O yo no entiendo una goma, o no te estas expresando bien... Si no patina, está 10 puntos... si patina... esta gastado, no sé si en las últimas, pero va llegando...
-
gaby alegre
no patinan las gomas...tiras 1ra y patinan las gomas un poco.le clavas 2da y las gomas no patinan...me olvide de eso"en 2da no patina...eso es fijo q el embrague esta en las ultimas no???"
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Vos decis que en primera sale arando y en segunda no ara?no patinan las gomas...tiras 1ra y patinan las gomas un poco.le clavas 2da y las gomas no patinan...me olvide de eso"en 2da no patina...eso es fijo q el embrague esta en las ultimas no???"
-
gaby alegre