boton/tecla levantabaul, rompenieblas etc classic 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
germanad

boton/tecla levantabaul, rompenieblas etc classic 2011

Mensajepor germanad » Dom, 17 Abr 2011, 20:56

saben donde se pueden conseguir los botones que van al lado de la llave de luces? el chiquito de abajo es de rompenieblas, el de arriba sera el de levantabaul? y el de la derecha es mas grande y no se de que es...
el que quiero conseguir es el de levanta baul. lei que los corsas nuevos tienen los botones un poquitito mas chicos que los corsas viejos.

die40

Re: boton/tecla levantabaul, rompenieblas etc classic 2011

Mensajepor die40 » Dom, 15 May 2011, 21:28

fijate si podes ponerla con la alarma en el control yo compre una apertura de baul con la alarma y el cierre al tocar el boton del control se abre el baul sin tener que poner ninguna tecla ni modificar nada ni romper nada la apertura de baul me salio 60 pesos es un motor que va en el baul eso si fijate que te lo instale bien que sea un instalador bueno saludos cualquier cosa me mandas un mens

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”