Pulidita y Encerada

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pelado_se07

Pulidita y Encerada

Mensajepor pelado_se07 » Mar, 26 Abr 2011, 20:56

Bueno gente! despues de siempre preguntar llego el momento que puedo compartirles algo a ustedes...

soy bastante detallista con el corsita y mas que es negro..peor, lo tengo hace 2 meses y la dueña lo hacia lavar en la plaza y por ende tiene bastante telas de arañar por todos lados!

Lo primero que probe fue aplicarle autopolish clasic y lo unico que habia conseguido era dejarlo beteado..y probe con la cera y fue peor..asi q lo tube q lavar con un poco de detergente varias veces hasta q salieron las malditas betas!

Ahora probe otra tecnica que fue de 10...despues de lavarlo y tenerlo bien seco, le aplico autopolish con estopa de lustre en no mucha cantidad y movimientos circulares no muy chicos,haciendo asi hasta q se secque el producto, ahi con algodon quitar los restos de autopolish,y hacer el mismo proceso con el autocera tambien no abusando de la cera...una vez retirado los restos de cera (ya sea con algodon, estopa o alguna franela suave), pasarle el paño lupa para hacerle levantar brillo y queda joya!

de esta forma no me quedo ninguna beta ni nada..un espejo el auto..y eso que el negro es jodido y con las luces de la calle de noche o al sol peor!

nombre estos productos de colorin solo xq son los unicos que vendo en el negocio(ferreteria) y estos pasaos me lo recomendo el viajante que me lo vende...por ahora probe con esto pero ya le encargue para la proxima la cera en pasta pero de dupont ..me habalron muy bien de esa cera..dicen q es una de las mejores..

espero que les sirva de algo a y ayude a alguien..es mi primer aporte a la comunidad corsera!
abrazo grande!
corsa SE 07 ,stereo pioneer c/usb,2 woofer PIO de 12 con pote Lanzar vibe 600Rsm, 6x9 Pioneer y Tweeter Bala Hinnor..audio solo audio

Xenon HiD 8000k en bajas y en rompe:D

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”