Tratamiento al corsita!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
astroboy10
Nombre: José

Tratamiento al corsita!

Mensajepor astroboy10 » Mié, 27 Abr 2011, 01:56

Hola gente! Como andan? Les traigo fotitos del corsita... le hice hacer un tratamiento con un amigo que empezo el microemprendimiento de "car detaling" aqui en mi provincia... Santiago del Estero! SE mandaron alto laburo la verdad... cuando vi las fotos me queria morir pero cuando lo vi en persona... tambien jaja imprecionante lo que le hicieron al bicho... estaba bastante detonado porque no lo habia cuidado como debia ser... ahora si jaja lavada con shampoo con PH neutro, secada con rejilla de microfibra jaja bien cuidado! Se mantiene bien por ahora! Bue los dejo de charlar y les cuento que se le hizo y las fotitos!

Le hicieron un tratamiento full (Asi lo llaman ellos) es el lijado del capot entero y rayones profundos. Lavado con detergente. encintado. 6 pasadas a maquina. lavado con shampoo neutro. abrillantado. sellado y encerado. Me lo tuvieron mucho tiempo jaja un tratamiento de 12 hs. Se llaman "Santiago autospa" si los quieren ver en facebook. Sin mas que decirles! Ahi van la fotos =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salutes! :wink:
Imagen

acatellani

Re: Tratamiento al corsita!

Mensajepor acatellani » Mié, 27 Abr 2011, 11:06

No sé si será el mejor lugar para preguntar... pero me gustaría hacer algo similar al mío (está bastante opaco) y tiene un par de rayones, en la zona de Santa Fe Capital... me iría hasta Santiago de paseo y lo haría pero si hay uno más cerca, bienvenido sea!
Saludos!!!!

Agustín

washi
Nombre: washi

Mensajepor washi » Mié, 27 Abr 2011, 15:24

nooooooooooo que hermoso que quedo loco un espejo el autito se fue al joraca el laburito eh! felicitaciones che

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Jue, 28 Abr 2011, 01:01

Por cierto el que les enseño a mis amigos de santiago a laburar para empezar con el microemprendimiento del "car detailing" fue un chabon de Buenos Aires. Lo van a encontrar como Damian Autoshine en facebook o google (tiene pagina propia) Dejo el dato por si le sirve a alguno. Saludos!
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”