Electro Consulta!!!!

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauriciocastro
Nombre: Mauricio

Electro Consulta!!!!

Mensajepor Mauriciocastro » Lun, 23 May 2011, 01:58

Hola gente, buenas noches, les consulto lo siguiente, hace unos dias, se me revento una manguera de agua y el corsita , me dejo un rato a gamba, lo llevé al mecanico y aparte de cambiarle la manguera que esta abajo o detras del motor, que es casi como un codo o curva a 90, me cambio el cable del electro, lo cual ahora esta se acciona antes de los 90º, me parece muy raro, esto es conveniente? o que puedo hacer?... les agradezco la ayuda un abrazo. Mauricio.

guswind
Nombre: Gustavo Cordo

Re: Electro Consulta!!!!

Mensajepor guswind » Lun, 23 May 2011, 05:32

el problema seria que el electro estaria siempre funcionando ya que el motor trabaja a mas de 90 constantemente. e sun tema que tambien me interesa. sladuos
Corsa Chevy Wind 1.6l 8v 3p modelo 99 con un tubo de 75 y sin auxilio.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 23 May 2011, 11:41

¿Que es el cable del electro?
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mauriciocastro
Nombre: Mauricio

Mensajepor Mauriciocastro » Lun, 23 May 2011, 20:48

Hola Gente, buenas noches, Gabriel supongo que será algun cable de electricidad, ni idea.... la verdad, lo que si se es que el electro no me deja pasar los 90º de temperatura en el motor y se enciende cada 30 segundos y me está poniendo frenetico!!!! :x pero lo que mas me preocupa es que si el motor puede llegar a sufrir algun daño por no superar esa temperatura, ya que por lo que he leido, trabaja a algunos grados más...... o alguna otra consecuencia no deseable.... gracias por su ayuda. Mauricio.

corsitamdq
Nombre: corsitamdq

Mensajepor corsitamdq » Jue, 07 Jul 2011, 09:41

te recomiendo que pruebes cambiando el bulbo del electro que esta instalado en la base del radiador, en mi auto, un corsa diesel 2001, enciende el electro a los 97 grados aprox y apaga a los 92 aprox, y luego sigue bajando la temperatura, espero te sirva.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Jul 2011, 23:40

te recomiendo que pruebes cambiando el bulbo del electro que esta instalado en la base del radiador
Es la más lamentable de las ideas. El bulbo está bien ubicado, y si hay algún problema con el / los electros, hay que dar con el problema y solucionarlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

panthros
Nombre: panthros

Mensajepor panthros » Dom, 10 Jul 2011, 21:45

ahy mecanicos que recomiendan poner un electro que abra a una temperatura menor que el electro que trae el corsa de fabrica ya que esta muy al limite y cualquier problemita de temperatura se sopla la junta. Ustede que opinan??

pana

Mensajepor pana » Dom, 10 Jul 2011, 22:14

Un "mecánico de verdad" jamas se atrevería a decir semejante barbaridad.

Si te dijeron eso, escapa. Porque mecánico no es.
Te lo aseguro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Jul 2011, 22:23

Ustede que opinan??
Que el sistema de enfriamiento del Corsa es muy eficiente.
Que no hay necesidad (ni tampoco conveniencia) de andar haciendo adaptaciones extrañas.
Que es, sin embargo, algo complejo, ya que el funcionamiento de los electros (al igual que el del A/A) es comandado por la misma ECU del motor (mediante un juego de relays), complejidad técnica tal que al mecánico de barrio en algunas ocasiones puede superar y entonces se ponen a aconsejar cosas como las que te han aconsejado a vos.

Saludos... Gabriel...

DiegoS
Nombre: Diego

Mensajepor DiegoS » Lun, 11 Jul 2011, 01:37

tu problema es que no sobre pasa los 90 grados? eso no es un problema, la temperatura de trabajo del motor es menor a 90 grados, algode 83 85 grados, ahi prende el electro, si te anda asi, esta perfecto, saludos

pana

Mensajepor pana » Lun, 11 Jul 2011, 09:30

la temperatura de trabajo del motor es menor a 90 grados, algode 83 85 grados, ahi prende el electro, si te anda asi, esta perfecto,
No. la Tº de funcionamiento esta bastante mas arriba de eso.
El electro prende a 97º la 1º velocidad y a 102º la segunda.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Lun, 11 Jul 2011, 19:33

algode 83 85 grados, ahi prende el electro, si te anda asi, esta perfecto, saludos
Ni abre el termostato a esa temperatura.

Usa el buscardor que esta mas que tratado y discutido el tema de temperatura de trabajo en el corsa.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”