Q luces me recomiendan?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Q luces me recomiendan?
Hola amigos... Tengo ganas de cambiarle las luces al corsa y queria saber q tipo de lamparas me recomiendan q alumbren mucho y queden lindas... tipo blancas o azuladas... Seria para las luces altas-bajas y los faros auxiliares.
En los auxiliares le puse unas osrram hace tiempo y alumbran bastante bien, encima mas q las bajas.... pero son medias blancas tirando a amarrillento y ya me cansaron. y las bajas tengo unas pedorras q alumbran poco y nada.
Espero alguna sugerencia y experiencia... saludos
En los auxiliares le puse unas osrram hace tiempo y alumbran bastante bien, encima mas q las bajas.... pero son medias blancas tirando a amarrillento y ya me cansaron. y las bajas tengo unas pedorras q alumbran poco y nada.
Espero alguna sugerencia y experiencia... saludos
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Re: Q luces me recomiendan?
mira, de pique pa que alumbre bien te diria que le pongas las opticas lisas, las rayadas son 1 bost@
yo aca en uruguay les coloque unas TYC, son taiwanesas, son de excelente calidad, la optica es de vidrio, realmente MUY buenas, las pague 1500 uruguayos el par y le coloque xenon 6000k bn regulado y no jodo a nadie, esa combinacion es buenisima.
y si no queres xenon, ponele las opticas nuevas con unas osram cool blue q son medias celestitas y alumbran bien o sino unas crystal vision de philips.
Si no te importa q sean amarillas pero q alumbren d vdd sin poner xenon, las philips vision plus, pero sin duda haceme caso, el cambio de las opticas es dnd mas ganas en iluminacion.
yo aca en uruguay les coloque unas TYC, son taiwanesas, son de excelente calidad, la optica es de vidrio, realmente MUY buenas, las pague 1500 uruguayos el par y le coloque xenon 6000k bn regulado y no jodo a nadie, esa combinacion es buenisima.
y si no queres xenon, ponele las opticas nuevas con unas osram cool blue q son medias celestitas y alumbran bien o sino unas crystal vision de philips.
Si no te importa q sean amarillas pero q alumbren d vdd sin poner xenon, las philips vision plus, pero sin duda haceme caso, el cambio de las opticas es dnd mas ganas en iluminacion.
- ema_alcorte
Dale joya... Voy a averiguar por las osram celestes..
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
- ema_alcorte
Bueno... hoy pase por la chevrolet y le compre al nene unas cositas, entre ellas unas lamparas (alta baja) osram blue cool 5000k (gracias gonza) y para los rompenieblas tmb unas osram blue 4000k. Quedo bastante bien. Tendria q cambiarle el vidrio de la optica por el nuevo q es casi liso porq le quita mucho. asi q estos dias me voy a entretener con eso.. queria contarles nomas... jeje
ema, eso de cambiar el vidrio de la optica x el liso no va (te qda alumbrando incluso menos q ahora), tenes q cambiar la optica entera!!!.
averiguate x las TYC como te dije, a mi me valieron 1500 de aca, q seran 70 80 dlrs el par, son de la misma calidad qlas originales arteb y mejora un montonasooooooo d vdd!!!!!!
ponete fotos despues (aunq nunca qdan como en vivo de las lamparas como qdaron).
un abrazo.
averiguate x las TYC como te dije, a mi me valieron 1500 de aca, q seran 70 80 dlrs el par, son de la misma calidad qlas originales arteb y mejora un montonasooooooo d vdd!!!!!!
ponete fotos despues (aunq nunca qdan como en vivo de las lamparas como qdaron).
un abrazo.
- ema_alcorte
Tenes razon... Ya lo estuve meritando y tenes razon... Las lisas estan 150 cada una... Contra 55 q sale cada vidrio... Por 200 pesos no justifica ponerle el vidrio solo... Asi q en la semana voy a comprarle las opticas... Dale despues saco fotos y las suba... Gracias
la verdad que conviene completas por ese precio
- ema_alcorte
A ver q les parece.... igual tenes razon, no se aprecia mucho en la foto la luz, encima la saque con el celu porq no tenia la camara a mano.

realmente muy bueno ema, gana muchisima facha e lauto cn las opticas nuevas, y el aumento en la iluminacion de esas opticas se nota ehh??
las q tenes arriba sin duda en vivo se deben d ver blancas celestonas, y las de abajo un blanco sin tintes celestes no??
muy fachero realmente!!!
pd. conseguiste las opticas tyc???
las q tenes arriba sin duda en vivo se deben d ver blancas celestonas, y las de abajo un blanco sin tintes celestes no??
muy fachero realmente!!!
pd. conseguiste las opticas tyc???
yo deje las opticas originales para no andar tocando mucho pero me convencio muchisimo la iluminacion de las osram coolu blue 40 pesos cada una, no puedo afirmar que iluminan como un xenon pero se arrima ademas son 80 pesos contra otros tantos del xenon y en rompenieblas tengo unas osram comunachas lo que hice una vez que despues lo saque fue ponerle un oracal celestito y te cambia proba con celofan teniendolo vos medio rata pero de lejos parece xenon y las cool blue tiran luz blanca la compare con la original y si es notaria la dif espero aportar algo aunque hayas solucionado satifactoriamente tu tema
- ema_alcorte
Si tal cual.... ilumina muchisimo mas. Creo q si son las tyc, al final las concegui en la chevrolet a 125 cada una, las osram cool blue las pague 220 el par y las osram de los rompe nieblas 30 cada una. Diego las osram cool blue las pagaste 40 pesos cada una??? channnnnn....... yo las pague 220 el par... o me robaron o las conceguiste muyyyy baratas..... decime q las conceguiste muyyyyy baratas porq sino me vas a amargar el finde... jaajajajajaja
Como dice gonza, las de arriva se ven blancas celestonas, y desde el auto a la noche en el pavimento se ve bien celeste, y los rompenieblas a pesar de ser celeste las lamparas, se ven blancos, ni azul ni amarillo, blanco blanco. igual quedo joya, porq las bajas me alumbran bastante adelante del auto, y los ropenieblas ahi nomas de la trompa, como para ver bien los posos q tenemos aca en Lanus, jejeje..
Como dice gonza, las de arriva se ven blancas celestonas, y desde el auto a la noche en el pavimento se ve bien celeste, y los rompenieblas a pesar de ser celeste las lamparas, se ven blancos, ni azul ni amarillo, blanco blanco. igual quedo joya, porq las bajas me alumbran bastante adelante del auto, y los ropenieblas ahi nomas de la trompa, como para ver bien los posos q tenemos aca en Lanus, jejeje..
220 lo veo mas real al precio pero no dudaria en pagar 80 ni en pedo
capaz tenemos una confusion chicos eh yo digo las osram cool blue a secas en ML valen lo mismo capaz ema habla de las cool blue algo no me acuerdo que mas dicen que si valen mas que las mias saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”