Hola amigo soy nuevo, les cuento tengo un corsa clasic 2002 1.6 full full, nafta, me esta haciendo un falso contacto la llave en donde se prenden las luces del tablero, de posicion, de luz larga o corta, que esta ubicada del lado izquierdo del volante, pasa que cuando esta la luz de posicion me enciende todo ok hasta el reloj, ahora cuando lo paso a la posicion luz larga o corta, el reloj deja de prender y a su vez tengo que jugar con la llave hasta que agarra, se ve que tiene un falso contacto.
consulta como se sacan las perillitas esas??? asi de esta forma reviso el dispositivo...
me podrian ayudar gracias
cambiar llave luz posicion, tablero larga y corta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cambiar llave luz posicion, tablero larga y corta
Esa perilla maneja la luz de posición y la baja (o corta), la alta (o larga) no la manejás desde ahí.
Fijate acá que te puede servir para desarmarla y revisarla: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21103
Fijate acá que te puede servir para desarmarla y revisarla: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21103
gracias amigo
-
carlosmaria
- Nombre: carlos
che esa es del corsa clasic, la del 2 se saca igual??
-
carlosmaria
- Nombre: carlos
alguien sabe como desarmar la llave de prender la luz interior y posicion del corsa 2, se apaga continuamente debe estar sucia o algun contacto mal supongo y quisiera desarmarla, pero sin romperrr, gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”