Alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Juan de tolosa
- Nombre: juan de tolosa
Alarma
Pofavor amigos, alguien me puede decir cual es el relé o algo asi que hace funcionar la alarma, me tiene cansado, si saco el fusible, me quedo sin otros accesorios, donde esta para desconectarla.
Re: Alarma
La alarma original está detrás de la fusiblera es una caja rectangular, no se si tiene fusible independiente, si el problema es que suena reiteradamente en el caso de los wangon y hatchback en los que se abre la pueta trasera presionando el tambor tiene un switch que detecta cuando se aprieta el boton en mi caso se solucionó doblando un poquito la chapita del witch, podés probarlo desconectandolo por el enchufe. Hay compañeros del foro en los que el problema era la llave de luces que fallaba en el circuito que enciende la luz interior. Suerte
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”