Pitido lado acompañante corsa classic 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavo5047
- Nombre: gustavo
Pitido lado acompañante corsa classic 2009
hola a todos tengo un problema con mi corsa classic 4 puertas 2009, tiene 28000 km y de vez en cuando hace un pitido ensordecedor dentro del auto y se escucha que viene del lado del acompañante , incluso cuando apago y quito el contacto continua por unos segundos mas. el tema es que no lo hace siempre y note en el dia de ayer que cuando ponia las luces de posicion o prendia el stereo esto ocurria.esta mañana lo lleve a un tallesr de electricidad y obviamente dejo de hacerlo!!!!! alguien le paso algo similar??? que podra ser??? desde ya agradezcop la ayuda les mando un abrazoi
-
joseluis003
Re: Pitido lado acompañante corsa classic 2009
hola yo tengo un corsa 98 y me pasaba lo mismo y era una alarma vieja u original del auto que havia quedado en falla esta alarma estaba en el brazo de calefaccion, fijate si te sirve de algo revisa.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”