Caida de tension

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jairorojase
Nombre: jairo

Caida de tension

Mensajepor jairorojase » Mié, 06 Jul 2011, 22:27

Buenas tengo un corsa chic automático 2003 y presentaba una falla eléctrica empezando con el radio y las luces el cual se apagaba y prendía como se opacaban las luces luego continuaba con la caja el cual perdía fuerza y se ponía lenta hasta que el carro en si se apagaba y no prendía hasta transcurrir cierto tiempo o por medio de cables auxiliares.
Enseguida mande a revisar el alternador y me dijeron que estaba bueno por lo que le compre una batería nueva ya que la que tenia llevaba con migo mas de dos años. La falla se le quito de inmediato durante varios meses como 4 hasta que hoy le volvió la mis mita falla que la anterior comenzando por la radio y luces y siguiendo con la caja . Lo estacione y espere como unos 15 minutos y logro prender sin presentar ninguna falla que podrá ser gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Caida de tension

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Jul 2011, 23:49

Revisa los cables gruesos de la batería al chasis y al alternador por estado y conexión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”