ruido a disco torcido o algo asi

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
batyleo
Nombre: leonardo pogyor

ruido a disco torcido o algo asi

Mensajepor batyleo » Mar, 19 Jul 2011, 21:05

hola , les cuento q tengo mi corsa 1.4 2009 es classic aire y direccion , le puse llantas 15 con 195/45 . hace poco mas de 4 o 5 meses me empeso a hacer ruido la rueda delantera izquierda como si tuviese un disco torcido como q hace un raspado como a vuelta de rueda osea una ves por vuelta de rueda , el auto tuvo un toquesito leve de ese lado hace año aproximadamente .. le cambie los discos pensando q estaria torcido y lo sigue haciendo , particularmente cuando ya calento , mientras salgo a la mañana no hace nada hasta q toco el freno un par de veces y caliento el disco ... q puede ser q sea el culpable , soy de trelew chubut ...
Imagen

BinLaden_sl
Nombre: Bin

Re: ruido a disco torcido o algo asi

Mensajepor BinLaden_sl » Vie, 22 Jul 2011, 13:59

Si tenés un disco torcido, el auto tendria que "temblar" un poquito cuando frenás, sino busca por otro lado....

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”