electroventilador no funciona
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electroventilador no funciona
hola amigos, a ver quien me puede ayudar, soy de venezuela, tengo un corsa año 2004, sincronico y el electro no funciona, ni en alta ni en baja. lo probe directo a la bateria y el elctro funciona, saco el conector de la valvula que esta debajo de la bobina y no funciona, me dicen que pueden ser los relays que estan detras de la guantera....ahora pregunto como pruebo los relays a ver si estan malos o buenos? y cual es el relay del ectroventilador de enfriamiento del refrigerante.......ojo el electroventilador del aire funciona bien...hace poco le cambie el evaporador y el filtro del aire y el electro me lo pusieron a funcionar apenas paso el swiche, pero dejo de funcionar, pienso que lo puentiaron y no fue en los relay, digame alguien por favor en donde mas puentean el electro y como puedo solucionar mi problema.........
Última edición por jmarcaano el Vie, 29 Jul 2011, 22:23, editado 1 vez en total.
Re: electroventilador no funciona
Hola, deberias presentarte primero, tu auto es con o sin A/A?, la temperatura en que orden esta siempre, en el foro hay un par de post que detallan que es cada relay que esta debajo de la guantera, son de color verde.

hola como estas gracias por pararme pelotas, bueno mi auto tiene A/A y le cambie el evaporador y el filtro, pero me dejaron sin decirme nada el ectro que enciende casi al prender el vehiculo, imagino que lo puentiaron, pero repentinamente dejo de funcionar el electro, ya revise los fusibles, tambien destape la parte donde estan los reles y creo que estan bien y alli no hay puente, la pregunta es: se puede puentear en otro sitio y dime donde....nota el elctro funciono directo a la bateria
Hola, *creo* que en la sección Tips & Notas hay una plano de la instalación eléctrica del corsa, si ya probaste todo lo fácil, entonces es momento de, plano mediante, revisar sino hay cables cortados o sueltos por algún lado.
Saludos
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Primero deberia volver los electro al estado original (sacar el puente que le hicieron y ponerlo original), despues revisar como dice pana el sistema electrico del electro, si esta todo en orden puede ser el termostato o los relay.

ok. gracias por la informacion, volvere el electro a su estado original, si puedo y les aviso....
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”