hola necesito ayuda urgente
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hola necesito ayuda urgente
tengo un problema electrico de un corsa 2003, ya estoy desesperada, aparentemente le provoque un corto en la parte interior trasera y a raiz de eso ya no prenden los focos interiores delanteros ni el de la cajuela, ya fui con varios electricos y le revisaron el panel de los fusibles que estan ubicados en la parte del motor y me comentan que los fusibles d ela parte derecha son de las leces exteriores de los cuartos y del stop y los fusibles que se encuentran en la parte de en medio son del funcionamiento interno del motor y aun no me lo han podido arreglar. por lo tanto quiero saber si existe otro panel de fusibles para las luces interiores del coche. Alguien me puede ayudar, me urge.
Re: hola necesito ayuda urgente
Hola, primero debes presentarte en la seccion correspondiente, despues el titulo debe ser descriptivo, sino te cierran el tema.
No entiendo lo que decis sobre la fusilera, tenes varios paneles? Solo hay un panel de fusibles que se encuentra en las parte izquierda abajo del lado del conductor.
No entiendo lo que decis sobre la fusilera, tenes varios paneles? Solo hay un panel de fusibles que se encuentra en las parte izquierda abajo del lado del conductor.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”