Estimados:
tengo un corsa classic 99 motor 1.6.
Lo mande a reparar por un accidente que tube, pero la caja no esta sincronizada con la selectora de cambios. Por mas que busque y busque no encuentro la forma de dejarlos sincronizados.
me pueden ayudar?
Muchas, pero muchas gracias.
PD: Es mi primer post !
Sincronizar caja de cambios desde la palanca a la caja
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Sincronizar caja de cambios desde la palanca a la caja
Tratá de explicar mejor tu problema,no se interpreta lo que querés expresar.
Sds.
Sds.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Re: Sincronizar caja de cambios desde la palanca a la caja
creo q se refiere a la mordaza q conecta el sistema de la palanca con el sistema de la caja. A mi me paso cuando saque la caja, al volver a ponerla, puse esa coneccion a ojimetro y la palanca me quedo media mal, los cambios de arriva entraban mal, y me tiraba para la izq la palanca, me tube q tirar abajo aflojarla, y q alguien desde adentro del auto ponga la palanca justo en pto muerto y ahi la ajuste y quedo ok!
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”