Problemas aceleracion y cuetasos por escape corsa 1.6 2005

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tuning_x
Nombre: alexander

Problemas aceleracion y cuetasos por escape corsa 1.6 2005

Mensajepor tuning_x » Dom, 21 Ago 2011, 21:25

Hola amigos me presento mi nombre es Alexander Waltemath y tengo un corsa 1.6 classic año 2005, les cuento emprezo quemando el fusible N°19 y se paraba lo hacia repetitivamente, ahora le repare el motor de partida pensando que podria estar haciendo masa y nada sigue igual, le cambie el "CKP" por un escaner que le hice, le cambie filtro de combustible, limpieza de inyectores y nada ahora lo acelero y cuando llega a las 4000 rpm se caen las revoluciones y se pega unos cuetasos por el escape y pareciera cuando se caen las revoluciones como que hace corte .......

alguna idea amigos por lo que he escuchado la bomba de combustible cuando esta mala hace eso de los cuetasos por el escape..... nose amigos espero me puedan ayudar muchas graciasssss a todos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problemas aceleracion y cuetasos por escape corsa 1.6 20

Mensajepor reyleon » Dom, 21 Ago 2011, 22:24

Bobina.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tuning_x

Mensajepor tuning_x » Lun, 22 Ago 2011, 10:35

gracias compa lo ke pense ahora voy chekarr y te cuento...........

tuning_x

Mensajepor tuning_x » Lun, 22 Ago 2011, 14:47

sabes antes de eso hice una revision de lineas probe continuidad de el enchufe de las bobinas al la ECU y todo ok resistencias de las bobinas 6.2 kohm revise la linea del ckp a la ECU todo ok, cuando hice un auto diagnostico me marco codigo 12, 19 que hacen referencia a falla de señal en CKP y 93 que es modulo de quad driver u8 (a la conexxion de bobinas) porvando nuevamente dando arranque y otras pruebas mas volvio a fallar hace lo mismo, le hice un auto diagnostico y me arrojo codigo 12 y 19 (CKP), codigo 22 (sensor de mariposa señal alta) y codigo 85 (hace referencia a falla en inmobilizador) nooooooo..........

bueno eso era para aclarar un poko mas de la falla para que todos podamos aprender cada dia mas un poco sobre estos vehiculos que son tan buenos.

saludossss y ahora cambiar chip de inmobilizador........................

Volver a “Motor”