Barras Portaequipaje Nova Albatros

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Otario
Nombre: Leandro

Barras Portaequipaje Nova Albatros

Mensajepor Otario » Mié, 14 Sep 2011, 09:11

Hola a todos.
tengo un Corsa 2 y necesito ponerle una barras portaequipajes. Compre unas Nova Albatros usadas a un excelente precio ($ 160 contra $ 370 que me pedian en los comercios, si! $ 370!!). El tema es que este modelo es el que viene para autos con gotero (tipo Renault 12) y tengo que modificarle las chapas de sujecion para incorporarlas al techo del 2.

El tema fue que revisando el techo me di cuenta que para hacer calzar esas chapas hay que despegar el burlete y encastrar esa chapa entre burlete y techo. Por otro lado vi que las baguetas del techo pareciera que "esconden" alguna guia para poder poner los portaequipajes sin dañar la pintura.

Mis preguntan son:
1) Si alguno instalo las Nova Albatros en su Corsa 2 que modelo le puso?
2) Alguno intento retirar esas baguetas para instalar el portaequipaje?

Gracias de antemano.
Saludos para todos :wink:
LEO

marcos_brc

Re: Barras Portaequipaje Nova Albatros

Mensajepor marcos_brc » Jue, 15 Sep 2011, 10:56

Yo compré esas barras para un Classic y van por afuera de la bagueta negra del techo... Al menos las que yo compre. Tienen una chapa en forma de L (más o menos) que agarran en el marco de la puerta. Las uso durante todo el verano para poner un kayak arriba y la pintura no tiene ninguna marca.

Debajo de la bagueta esa hay una especie de guía que seguramente será para sujetar ahí unas barras... Pero nunca vi unas que sujeten asi.

Saudos!!
"Hay tantas excusas como accidentes"

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”