Hola que tal, antes que nada me presento, soy Ignacio y tengo un corsa wind 1.6 modelo 2000 con 60mil km.
Les cuento que el otro dia se me corto el escape y quede andando solamente con el catalizador por lo tanto hace bastante ruido. Fui a averiguar a un par de casas de escape y en la que mejor precio me dieron me colocan silenciador delantero + trasero por $540. Tambien se me ocurrio preguntar por un silens y me dijeron que vale $550. Personalmente me encanta cuando el escape hace ruido, el que se me cortó tambien hacia un poco de ruido y, como el auto no lo utilizo para viajar, no me molesta en lo mas minimo.
Me gustaria saber que opinan ustedes, si me conviene un escape comun o el silens, ademas cual puede llegar a durar mas tiempo,y tambien si el precio $550 no es caro para medio silens.
Muchas gracias
Escape silens o comun
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- el_primoII
- Nombre: Matias
Re: Escape silens o comun
mira, si es solo cuestion de sonido a mi me gusta mucho como suena el Chinoescap en lanus! un medio equipo te sale unos 500 - 550 pesos! yo lo tenia en un palio y sonaba hermoso.
saludos!
saludos!
por esa plata , chinoescap realmente suenan muy lindos los autos con ese medio equipo , yo no pondria el orginal otra vez , a mi me paso algo parecido pero al revez ,lo lleve al escapecista y le digo me esta haciendo ruido el cata , lo vengo a sacar , me dice el silenciador de adelante tmb esta jodido esta bastante golpeado y suelto adelante ( dueña anterior ) , te sale $250 el silenciador de adelante , le pregunte se puede poner caño y dejar el silenciador solo atras y me dice como poder se puede pero te va a sonar como un r19 sin silenciador , y bue dale que quede como quede yo le quiero poner el escape completo , tan mal no suena medio latoso pero me la banco porque en cuanto pueda le clavo el caño completo ...
saludos
saludos
muchas gracias por responder, estoy casi decidido por el silen jaja ahora una duda mas... el sonido me dijeron que puede ser bajo, medio o alto. Es cierto que ellos lo pueden regular o siempre es un nivel unico de sonido?
saludos
saludos
-
Matias1.8t
Mirá yo tuve un Corsa GLS 3 ptas 2009 le habia mandado escape completo en Cañossilen, con multiple y todo. Lo unico que me preguntaron si queria con un tacho o dos........se lo deje con 2 y te digo, tenia un sonido hermoso y en ruta a altas revoluciones no te volvia loco. Ya que ellos mismos me dijeron que con uno solo me iba a romper los huevos.
Siempre les llevo los autos y siempre te dicen la posta. Lo unico malo es el precio, bastante salado, el año pasado se lo habia puesto a mediados aprox y lo habia pagado $2200....hoy no quiero ni preguntar cuanto esta!!!!!! pero es lo mejor...no hay con que darle!!!!!
Siempre les llevo los autos y siempre te dicen la posta. Lo unico malo es el precio, bastante salado, el año pasado se lo habia puesto a mediados aprox y lo habia pagado $2200....hoy no quiero ni preguntar cuanto esta!!!!!! pero es lo mejor...no hay con que darle!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta Matias. Al parecer me voy a quedar con el medio silen y listo. Estuve viendo videos en youtube de corsas con silen y la verdad que suenan excelentes!
saludos!
saludos!
-
Branco
- Nombre: Branco
Tengo una duda muchachos, en los comentarios que han escrito arriba hablan de un tacho o dos y que ocurre con el catalizador???? lo dejan o lo sacan????