hola.
soy nuevo en el foro,espero no cometer ningun error en la consulta.
tengo un corsa classic 2009 con 30.000km y comenzo a tener un perdida pequeña por la cremallera donde va el fuelle de gama que tapa el precap,resulta que es el reten de la punta del lado del conductor,averigue en las casas de reparacion de direcciones hidrahulicas y me dicen que hay que repararla completa,pero no tiene nada de juego y la verdad que es bastante cara la reparacion que para mi no se justifica en este momento,si quisiera hacerlo yo me venden todo el juego completo de retenes que vale alrededor de 350pesos.
Consulte en la chevrolet local y figura el reten pero no el codigo del mismo.si alguien conoce el numero o medida desde ya muchas gracias.
jorge m lopez
consulta
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consulta
Desconozco el Nº de pieza.
Pero si editas el titulo y pones algo como "Consulta nº de pieza de tren delantero" vas a obtener mejores resultados.
Ademas te evitas que te borren el post, por no respetar a reglas del foro (ver arriba a la izq. en rojo)
Suerte en la búsqueda
Pero si editas el titulo y pones algo como "Consulta nº de pieza de tren delantero" vas a obtener mejores resultados.
Ademas te evitas que te borren el post, por no respetar a reglas del foro (ver arriba a la izq. en rojo)
Suerte en la búsqueda
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
lamparita09
- Nombre: Jorge
Muchas gracias por tu ayuda.
- juantote21
Yo averigue el precio de la reparacion completa de la caja hidraulica. y sale 480 con garantia de 8 meses.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si la pérdida es de líquido hidráulico estás medio jodido, porque de cada lado la cremallera lleva tres o'rings, y por lo general para cambiarlos hay que desarmarla.
La cuestión es que si la mandás a reparar, al ver que tiene tan pocos kms. no te sorprenda que te la cambien por otra, reparada pero más cansada que la tuya.
Si fuera mi caso, estudiaría la cantidad de aceite que pierde y si el goteo es poco no la repararía ni en pedo.
Saludos... Gabriel...
La cuestión es que si la mandás a reparar, al ver que tiene tan pocos kms. no te sorprenda que te la cambien por otra, reparada pero más cansada que la tuya.
Si fuera mi caso, estudiaría la cantidad de aceite que pierde y si el goteo es poco no la repararía ni en pedo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”