ayuda con la farola

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anino
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 22:56
Nombre: anderson niño

ayuda con la farola

Mensajepor anino » Lun, 21 Nov 2011, 23:40

buenas
hey quien em podria ayduar , necesito sacarle el vidrio de la farola, de mi corsa, mod 96.....le voy a poner los ojos de angel, pero esa pega q tien no suelta con nada, nio secador ni agua caliente...depornto alguno q tenga otro metodo mas efectivo...me avisa..
gracias

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: ayuda con la farola

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 21 Nov 2011, 23:57

Hola, si tenés una pistola de calor podes utilizarla (con mucho cuidado) para calentar toda la circunferencia del vidrio y de esa manera el pegamento se ira aflojando hasta que puedas meter un par de dedos y tirar del vidrio, tambien puedes hacerlo en el horno de la cocina domestica, por supuesto controlando la temperatura para que no llegue al punto de derretir la carcaza plastica, ese pegamento se gelatiniza unicamente con temperatura, esas son las dos primeras opciones, la tercera...un martillo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

anino
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 22:56
Nombre: anderson niño

Re: ayuda con la farola

Mensajepor anino » Mar, 22 Nov 2011, 01:05

gracias...intentare con el horno a ver si suelta eso.....si no, me tocara tirar martillo y comprarle el vidrio.....


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados