Ayer cuando trabé el auto con el comando a distancia, los dos vidrios delanteros que estaban bajos subieron pero el mio rebotó, volvió al medio y me tiró 2 bocinazos indicando que la alarma no se habia activado.
Volvi, lo probé cuatro o cinco veces mas y no lo volvió a hacer. Esto ya me habia pasado en un Astra que tuve anteriormente pero cuando llevé a reparar el levantavidrios me dijeron que no era ese el problema sino un problema electrico. Finalmente lo vendí asi. Por si me lo vuelve a hacer ¿alguien sabe donde se arregla y cual es el problema?
Gracias
Rober
Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
Gracias gado.
Voy a revisar las colizas, anduve el fin de semana en camino de ripio y tal vez tiene tierra.
Rober
Voy a revisar las colizas, anduve el fin de semana en camino de ripio y tal vez tiene tierra.
Rober
-
dariomunra
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
- Nombre: dario
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
proba también haciendo lo siguiente si es que está todo limpio, prendé el auto y bajá el vidrio manteniendo apretado el interruptor del levantavidrios por 5 seg aprox. con esto lo reprogramas, te digo porque de tanto en tanto me pasa y así lo he solucionado...
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
Gracias dario.
Por ahora no lo volvió a hacer. Si se repite hago lo que decis.
Lance
Por ahora no lo volvió a hacer. Si se repite hago lo que decis.
Lance
- j_campos84
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 13:19
- Nombre: jorge campos gonzalez
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
Como estan las colizas? Esos lo hace si el vidrio se traba en su recorido, lo mismo pasaría si activas la alarma y metes el brazo antes de que se cierre.
Capaz que no corre del todo bien y se frena en alguna parte.
disculpen mi ignorancia, pero que son las colizas???
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
- j_campos84
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 13:19
- Nombre: jorge campos gonzalez
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!
ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Corsa II CD 1.8 - Levantavidrios rebota
ufff que bueno que pregunte, yo pensaba que era algo mecanico o electrico que iba en la puerta y ya estaba viendo como quitar la tapa de la puerta, jeje bien dicen que no hay preguntas tontas!!!
ahora que se que son las colisas, me podrian ayudar y decirme con que producto las limpio o las lubrico??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-1-kg-_JM
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

