ayuda, tengo 2 problemas electricos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabynacho
Nombre: iGNACIO

ayuda, tengo 2 problemas electricos

Mensajepor gabynacho » Mar, 06 Dic 2011, 11:28

Hola, si alguien me puede dar una mano, lo agradecere. Tengo un corsa 3P MPFI el cual cuando voy con las luces bajas encendidas, el electro no prende y se dispara la temperatura, si cambio la perilla a luces de posicion, arranca normalmente. Lo lleve al mecanico y luego de revisar todo en teoria, me dijo que es tema instrumental. :?:
La segunda consulta es: dejo de andar todo simultaneamente, la bocina, el stereo y la luz de interior del auto, revise los fusibles y estarian todos bien #-o

Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ayuda, tengo 2 problemas electricos

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Dic 2011, 14:27

Evidentemente tenés un problema de instalación eléctrica, pero bueno, no creo que te lo podamos solucionar a través de Internet...
Lo que te prevengo es que el sistema eléctrico de los electroventiladores es bastante complejo (más aún si tiene A/A) y no lo puede arreglar un taller que no sea especializado en ese tipo de problemas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gabynacho
Nombre: iGNACIO

Re: ayuda, tengo 2 problemas electricos

Mensajepor gabynacho » Mar, 06 Dic 2011, 16:10

Hola gabriel, desde ya muchas gracias por la pronta respuesta. El punto 2 ya lo solucione, era algo tan simple como un fusible. El 1 de los temas calcule que asi seria, el tema es que recien vuelvo del electricista y me dice que es un tema de instrumentista, ya que lo que respecta a electricidad esta todo bien conectado, que seguramente es algo debajo del tablero.....toda una incognita.

Muchas Gracias.

Saludos cordiales, Ignacio

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”