Hola gente!!! a ver si alguien se da una idea de este problema..
Hace unos dos meses le queria cambiar las cubiertas al corsita, le puse unas kumo que estan dento del rango que soporta el corsita (sin llantas), si bien sabia que las kumo son blanditas y en capital no sirven pa mi**** me arriesgue. Antes tenia unas pirelli cinturato de fabrica que eran un caño, nunca tube un problema, pero ya estaban muy emparchadas. Bueno, la cosa es que apenas mande las otras cubieras el auto se me iba de cola (la direccion esta perfecta, si giro ni se inmuta el auto, el problema es que en cualquier velocidad apenas toco el volante se me va de cola el auto(es como si me pegara una rafaga fuerte de viento en ruta)). Aclaro que esta bien balanceado y alineado, y esta bien el sentido.obviamente siento la diferencia porque estas tiene mas agarre y toda la bola. pero el que se me vaya de cola.....no es normal.
Desde ya gracias por el espacio.
Saludos!!!
Cambio de cubiertas
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambio de cubiertas
Asegurate de ponerle bien la presión de los neumáticos, que no este baja. Si están en 28 o menos yo se la subiría a 30 ver como responde. Si mejora, subiría a 33 y probaría nuevamente.
El Exito depende de cada uno.
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Re: Cambio de cubiertas
gracias che, el tema de la presion fue lo primero que probe... y si bien disminuyo la movida...sigue igual!!
gracias!!
gracias!!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”