No funciona el encendedor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No funciona el encendedor
No funciona el encendedor, ni ningun artefacto que coloque alli para cargarlo tipo celular o gps, alguien me podria decir si puede ser un fusible o que?, tampoco prende la luz al abrir el compartimento del cenicero. Ah me olvidaba, mi auto es un corsa classic 4 puertas modelo 2006. Saludos a todos y gracias al que me oriente con una soluciòn.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: No funciona el encendedor
Desarmalo, fijate que tiene tres cables, un positivo que da corriente al encendedor propiamente dicho, una masa, y otro positivo para la lampara del encendedor/cenicero, el positivo del encendedor creo que proviene de algun cable de la llave de contacto, antes de hacer nada...volvé a revisar el fusible, acá te muestra como desarmar el cenicero y llegár a los cables; tené en cuenta que antes de abrir un post, tenes que agotar los recursos del buscador. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=19604
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=19604
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”