duda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aleg

duda

Mensajepor aleg » Jue, 22 Dic 2011, 13:02

muchach0os como andan? me surgio una curiosidad y talvez ustedes sepa mejor q yo
como saben tengo un corsa 08 3 puertas y en las luces traseras, solo tengo una lampara de posesion y un lugar vacio. muchos corsa vi q tienen posicion en la parte de arriba y en la de abajo del farol, o sea, es doble.
mi consulta es: eso viene de fabrica? y la otra es: se podria poner una luz tipo anitiniebla ahi?
gracias
Imagen
Imagen

guillenofx
Nombre: Willie

Re: duda

Mensajepor guillenofx » Jue, 22 Dic 2011, 13:14

Aleg, sé que se puede hacer y creo que solo hay que comrprar el soporte y conectarlo a la conexión que trae...

Acá lo hicieron en un C2
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p198733

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 22 Dic 2011, 13:15

No viene de fábrica (a menos que sea full y te traiga antinieblas) pero se lo podés hacer fácilmente, hay posts de ese trabajo en Tips y Notas. Hay un lugar en el faro para la luz de antinieblas, no sé si en tu modelo hay un lugar para una doble luz de posición, o ese lugar vacío es el de las antinieblas, pero de última, lo podés usar como posición.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 22 Dic 2011, 13:20

Aleg, sé que se puede hacer y creo que solo hay que comrprar el soporte y conectarlo a la conexión que trae...

Acá lo hicieron en un C2
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ro#p198733
Tal cual, incluso en el mío no tuve más que ponerle las lamparitas, ya venía el portalámparas y el cableado para la segunda luz de posición. En cuanto a la antinieblas, está el porta y el cable, pero habría que hacer la conexión a la llave de luces (hay que cambiar la que trae el coche por la que viene con los botones) y ver que pasa, estoy en éso, aunque por cuestiones de tiempo, no lo pude terminar.
Saludos.

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 22 Dic 2011, 13:49

gracias ahora voy a leer y el mio es full y tiene toda la conexion echa es solo poner la lamparita. muchas gracias muchachos
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”