Hola muchachos, tuve un descuido y rompí el faro trasero de mi Chivito, estuve averiguando y el original sale arriba de $300, mientras que alternativos, $120 c/u...
Mi duda es la siguiente, se notara si compro el original??? es decir me quedaran iguales o el nuevo va a brillar mas???
Pongo los dos alternativos??? Se nota mucho la calidad o son prácticamente los mismo y es una cuestión de marca???
Yo soy partidario del original, pero si se nota la diferencia entre ambos voy a verme obligado a comprar los dos y es mucha totona$$$$...
Seguramente alguno de ustedes sufrió un descuido similar y por experiencia me puede comentar...
Gracias y saludos...
cambio de faro trasero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lucasjesus
- Nombre: lucas
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: cambio de faro trasero
mmm en el corsa nunca cambie los faros traseros.. si las opticas, nunca las 2 juntas (taxi-jaja) asique por razones de costo, cambiábamos solo la que se rompia... y poniendo todo tipo de marcas siempre se notaba la diferencia... en otros autos que tuvimos con mi viejo como r12 o duna, cuando cambiábamos un faro trasero, siempre terminabamos cambiando los 2 por la diferencia de color... el sol verdaderamente los quema... yo pondria los 2 alternativos nuevos, pero no se que tal es la calidad de los mismos
un abrazo!!
un abrazo!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: cambio de faro trasero
Hola Lucas, yo en tu parte pondria los originales ya que los alternativo son de otro color y a la larga se descoloran y los originales los pones y no tenes problema, pero ojo a lo mejor los alternativo que vos viste son buenos, es mi opinion.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”