ayuda alamar corsa classic ok no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danzorro
Nombre: danzorro

ayuda alamar corsa classic ok no funciona

Mensajepor danzorro » Sab, 07 Ene 2012, 17:50

Estimados necesito vuestra ayuda, tengo un corsa classic spirit que tiene dos meses y no me funciona la alarma original del auto cuando la activo mediante la llave del conductor, no prende el led ni tampoco suena cuando abro la tapa del baul...esto me di cuenta ayer....espero que alguien pueda acesorarme igualmente el lunes voy a llevarlo a la garantia pero realmente quisiera saber cual es el problema...lo único que chequee fueron los fusibles y ninguno esta quemado...que puede ser??

saludos muy bueno el foro

Daniel

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: ayuda alamar corsa classic ok no funciona

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 08 Ene 2012, 02:09

Hola Danzorro, fijate sobre el torpedo derecho ( mirando tu auto de frente) si tiene el portafusible que se aprecia en la foto, si lo tiene, ahí vá colocado el fusible de alarma, revisalo, independientemente de que lo lleves a garantia para saber porque se quemó ( si es que se quemó). Saludos

Imagen

Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

danzorro

Mensajepor danzorro » Dom, 08 Ene 2012, 10:41

Gracias marginal, ahora voy a fijarme ese fusible que mencionas, hasta ahora me fije los fusibles que estan en la fusiblera interior del auto según el manual hay uno de 20 AP que es de alarma...ese que vos me mencionas la verdad no llegue a pensarlo muchas gracias.

Lo que pasa que no me animo a meter mucha mano porque todosssssssssss y abosolutamente todos me dicen que voy a perder la garantia jaja

danzorro

Mensajepor danzorro » Dom, 08 Ene 2012, 21:58

Marginal, ya revise ese fusible esta bueno...es uno rojo de diez ampere...mañana vere que me dice la garantia no me queda otra...gracias y saludos

danzorro

Mensajepor danzorro » Lun, 09 Ene 2012, 22:02

Para los que estuvieron siguiendo este post les cuento que lleve el corsa a la garantia, el problema radicaba en un sensor del tambor de la cerradura...al menos eso lo que dijieron, gracias por la ayuda y saludos.

Daniel

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 09 Ene 2012, 22:38

Ok, me alegra escuchar que la garantia solucionó un problema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”