Se pone la hora en 1:00 y el cuenta parcial en cero.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tecnorec
Nombre: Gustavo

Se pone la hora en 1:00 y el cuenta parcial en cero.

Mensajepor tecnorec » Lun, 23 Ene 2012, 11:04

Esto me pasa cada vez que lo arranco. La bateria esta en buen estado, la hize controlar. Pienso en alguna ficha sulfatada, pero si ustedes me podrian ayudar les agradeceria mucho.Saludos desde cañuelas.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Se pone la hora en 1:00 y el cuenta parcial en cero.

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 24 Ene 2012, 02:08

Hola Tecnorec, generalmente se debe a la bateria que no está en optimo estado, pero si yá la revisastes...deberias chequear la masa de bateria en su ajuste con el chasís, también revisar que no haya cables con sulfato por dentro ( me refiero a los de bateria ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

alberto1990
Nombre: alberto

Re: Se pone la hora en 1:00 y el cuenta parcial en cero.

Mensajepor alberto1990 » Jue, 26 Ene 2012, 18:30

hola gente, a mi me paso lo mismo, pero con la diferencia que ,o había dejado 20 minutos con las valisa puesta, se ve que cuando lo fui a poner en marcha la batería tuvo como una recaída, se me reinicio el reloj y el parcial. despues de eso funciono normal. saludos
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”