Me quedo sin inyeccion de gasoil

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
enzomale
Nombre: ramiro

Me quedo sin inyeccion de gasoil

Mensajepor enzomale » Lun, 30 Ene 2012, 12:48

Hola gente, me presento, soy Ramiro vivo en Quilmes y tengo un corsa 4 p 1.7 d 1999, estuve buscando en el foro y no pude encontrar algo parecido,el sabado iba por la ruta a disfrutar mis vacaciones y de repente el auto se quedo sin inyeccion de gasoil(iba con tanque lleno), luego de tirarlo con una camioneta arranco, le cambie el filtro de gasoil y al rato me paso lo mismo, lo lleve al taller, purgué los inyectores y mejoró pero no se solucionó, lo que note es que el filtro de gasoil se queda vacio como si chupara aire por algun lado, por lo que lei en el foro hablan de un modulo pero no se si es solo para el corsaII.Por favor si alguien tuvo ese problema ayuda.
Gracias. #-o

edu1342

Re: Me quedo sin inyeccion de gasoil

Mensajepor edu1342 » Lun, 30 Ene 2012, 23:57

En principio descartá lo del módulo,eso es para el Corsa II,el tuyo no tiene gestión electrónica,deberías buscar una chupada de aire,o una obstrucción por mugre en el chupador,por último,un problema en el inmovilizador(cápsula sobre la bomba).
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

enzomale

Mensajepor enzomale » Mié, 01 Feb 2012, 09:36

Gracias Edu, ahora lo tengo en el bombista a la espera de la falla, en cuanto tenga novedades lo informo, por ahi sirva de ayuda a otro.
Saludos.

enzomale

Mensajepor enzomale » Vie, 10 Feb 2012, 18:46

Hola a todos, les comento que ya solucione el poblema del gasoil, era una chupada de aire, el bombista cambio la manguera que va al filtro de gasoil y puso una valvula antiretorno.

Volver a “Motor”