Se apaga en el primer arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lolipop2005

Se apaga en el primer arranque

Mensajepor lolipop2005 » Sab, 04 Feb 2012, 04:32

hola gente, mi consulta es la siguiente:

Cuando el auto esta parado un par de horas, lo enciendo lo mas bien, lo dejo regulando 30 segs, pongo primera, salgo, falla un toque (como un tironeo) y se apaga. Primero empezo haciendolo sin que se apague, como que fallara un cilindro pero el auto terminaba saliendo, pense que podia ser alguna bujia, pero despues de un par de dias se apaga por completo. Las bujias las cambia hace 5k y los cables hace 10k. Pienso que la bobina no es, por lo que lei aca, fallan por lo general cuando estan calientes.

Si una bujia falla, no tiene porque apagarse el auto no?

Puede ser que la bomba en frio tenga menos presion y deje de tirar el cuaudal necesario de nafta? O que tenga aire el circuito que lleva la nafta ? (no se como explicarlo bien esta parte jeje)

Probe dejandolo regular casi 5 mins y esto no pasa, pero si lo prendo, lo dejo 30 segs y quiero salir se apaga. Si alguien me tira alguna data lo agradezo. Es un corsa 1.4 con 42k. El filtro de nafta es nuevito tb.

saludos y gracias a todos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se apaga en el primer arranque

Mensajepor reyleon » Sab, 04 Feb 2012, 08:42

Con gas o sin gas?
La bobina puede fallar en frío, en caliente o en tibiecito, o en todo momento.
hacé verificar la presión de combustible.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lolipop2005

Re: Se apaga en el primer arranque

Mensajepor lolipop2005 » Sab, 04 Feb 2012, 18:16

gracias gabriel x contestar, el auto no tiene gas, voy a probar la presion de combustible.

saludos

Volver a “Motor”