Cambio de bombillas delanteras corsa 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristianmarzao
- Nombre: CristianMarzo
Cambio de bombillas delanteras corsa 2009
Alguien me podría decir como se cambian las bombillas delanteras del corsa del 2009? He probado a extraerlos quitando la tapa de los fusibles y el hueco que me queda para meter la mano es mínimo, además de no se si estirar fuerte la bombilla o es que esta amarrada con algún tipo de horquilla. Agradecería vuestras respuestas.
Re: Cambio de bombillas delanteras corsa 2009
Todo lo que necesitas saber esta en el buscador.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”