sonda lambda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fidosmorris
Nombre: FID

sonda lambda

Mensajepor fidosmorris » Vie, 02 Mar 2012, 11:02

hola gente! tengo un pequeño problema con la sonda que va al escape ( no la del multiple) se ve que enganche algo con el cable y me lo corto y desgraciadamente desaparecio la ficha. quiero saber si alguien vende la sonda o si la arrregla. porque aca en lomas de zamora me dijeron que no se vende solo la sonda sino que se vende todo el kit completo, fui a otro lugar y me dijeron que ya no se fabricaban.. (o.o), si alguien sabe porfa me avise
desde ya gracias.!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: sonda lambda

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 02 Mar 2012, 22:50

Fidos, ¿ a que te referís cuando decís : "se vende todo el kit completo" ?, a todo el kit de escape ?, cuantos cables tiene la zonda que corto el cable ?, un solo cable o cuatro ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

fidosmorris
Nombre: FID

Re: sonda lambda

Mensajepor fidosmorris » Sab, 03 Mar 2012, 02:01

buenas.. 4 cables tiene es el Classic lt 1.4 3p 2010. el kit completo me parece que se referia a la sonda y al otro cable que va conectado a la computadora creo.. la verdad ni idea a que se refirio el tema que quedaron los 4 cables pelados y eso me dijo el escapista que en esos cables iva una ficha que desaparecio mañana le saco una foto y lo muestro para que se entienda mejor. porque recien llego del laburo y tengo sueño;)
saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”