Bueno días/tardes, les comento: tengo un corsa II con un problema que no he podido solucionar. Cuando arranco con el motor frió (o sea cuando pasó un tiempo desde el último uso) lo hace perfecto y regula parejo. Si lo dejo ahí en ralenti no hay problema. Ahora, cuando empiezo a andar, apenas en los primeros metros hace unos tirones horribles (de hecho son unos cabeceos horribles), tanto que, si no "juego" con el embrague el auto se para. Si lo dejo en ralenti después de la falla, regula bien, pero por momentos se pone en 3 cilindros... Ahora bien, normalmente cuando el motor llega a temperatura normal de funcionamiento, anda correctamente. Pero a veces, cuando voy en 1°o 2°o 3° a unas 1000-1250 rpm y quiero acelerar Gradual y Lentamente (por lo que apenas aprieto el acelerador) me paga un tirón horrible y otra vez tengo que hacer uso del embrague para que no se pare. Si aprieto de una el acelerador generosamente, acelera bien. Las bujías son nuevas, y le he puesto líquido limpia inyectores pero está cada vez peor. Lo llevé a un taller muy reconocido de capital (lleno de audis, be-emes, mercedes) y no dan con la tecla...
Agradezco muchísimo todo tipo de ayuda!!! porque me estoy por volver loco jajaja.
Muchas gracias de nuevo y que estén todos muy bien!!
Osvaldo.
Fuertes tironeos en Corsa II (no los normales del 1.8)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Osvaldo Sánchez
- Nombre: Osvaldo Sánchez
Re: Fuertes tironeos en Corsa II (no los normales del 1.8)
El que sabe de eso el cocinero del foro... llamalo. Acá tenes los datos.Lo llevé a un taller muy reconocido de capital (lleno de audis, be-emes, mercedes) y no dan con la tecla...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hacele caso a Pana
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Me pasaba lo mismo, si no lo llevaba a más de 2000 rpm era imposible andar, le limpié el paso a paso y se arregló. Lo había limpiado y seguía igual, se ve que no había quedado bien, con la segunda limpieza quedó perfecto y no hace ningún tironeo.
Suerte
Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas