ruido caño de escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FOTODVD08
Nombre: walter

ruido caño de escape

Mensajepor FOTODVD08 » Mié, 21 Mar 2012, 15:58

Hola amigos, mi consulta es, de repente mi corsa hace un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, continuo del caño de escape, antes no lo hacia era re silencioso, ahora empezo con eso, saben que sera?' lo puedo arreglar yo?? espero sus consejos gracias

corsamonopunto
Nombre: corsamonopunto

Re: ruido caño de escape

Mensajepor corsamonopunto » Mié, 21 Mar 2012, 17:01

a lo mejor se te pico de la condensacion de agua o tiene alguna fuga en cualquiera de las uniones de las distintas partes del escape

machados
Nombre: Cèsar JM

Re: ruido caño de escape

Mensajepor machados » Mié, 28 Mar 2012, 19:43

Hola chicos. Hoy me registre porque tengo un Wagon 1.6 2007 que me ha dado muchos problemas.
Lo compre con 36.000 Km y ni bien lo tuve comence a escuchar un ruido que yo lo sentia desde el motor, era un ruido como a resortes que se tocaban hasta que ubique el ruido y provenia de la uniòn del caño de escape con el motor, donde lleva una "arandela" conica que permite el movimiento del escape y que no se rompa la parte del motor.
le cambiè esa pieza y los resortes que ajustan el caño pero sigo con el mismo problema. La verdad es que estoy cansado de escucharlo. Lo lleve a un lugar que se especializan en caños de escapes pero no me lo solicionaron, tal vez no son tan especializados.
Ojala puedan darme una mano con este tema que la verdad me hace querer vender el auto y a mi me gusta y no qiusiera hacerlo.
Tambièn he tenido problemas con las bujias y bobina que tuve que cambiar todo. Cortos en la computadora. problemas con el embriague que lo tuve que cambiar el kit completo, solo porque se desoldo una barilla que pasa por dentro del mismo.
Que se yo, la verdad es que no se que hacer.
Ojala me puedan ayudar.
Disculpen si no es por aca que deberìa hacer mi consulta pero como les comente, hoy me registre y todavia no se como se utiliza este citio, pero ya lo voy hacer.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Cèsar.

Volver a “Motor”