Hola Gente, estoy sin la bomba de nafta momentaneamente y no puedo hacer arrancarlo a gas. La conmutadora no me responde y no lo pasa, la pregunta es, que cable (color) tengo que puentear o darle alimentación para activar el equipo de gas? si es que es tan sencillo claro...
Gracias!
Arranque a gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gus77avo89
- Nombre: gustavo
Re: Arranque a gas
hola como t va y si no t queda otra q puente en la electrovalvula d gas directo d la bateria... q raro q tenga marcado el positivo.. en el mio tiene un cable negro q seria masa y el positivo es celeste con ponerle un positivo directo al cable celeste arranca a gas tranquilamnete
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Juntá el + de la bobina con el + del regulador de presión y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
sergiojavier
azul y rojo en la llave conmutadora
Genial, lo voy a probar!