electronica sigas 2,4
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electronica sigas 2,4
Hola gente, mi consulta es si la electronica de TA sigas2.4 ya viene con variador de avance, si le hace falta o no y cual es recomendable, he leido sobre un variador TA que se puede configurar la curva de avance con respecto a la rpm. Gracias, Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
Re: electronica sigas 2,4
Sigas 2.4 es gestión de combustible. Variador es gestión de encendido. Si tenés un gol trend que usa sistema hall, o tenés un corsa, que usa sistema inductivo, o un 505 SRi, que tiene distribuidor, son 3 diferentes variadores... Por eso, el sistema de 5ta generación, o 3era generación, o 2da generación, gestiona COMBUSTIBLE.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: electronica sigas 2,4
gracias Molerpa , totalmente entendido, tengo un amigo que le puso un equipo de quinta en un aveo con la sigas 2.4 pero no le pusieron ningun avance, Gracias nuevamente.Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA