display de radio y hora

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maryoygnasto
Nombre: mario ygnasto

display de radio y hora

Mensajepor maryoygnasto » Vie, 20 Abr 2012, 21:04

se me quemaron los piojitos del display de la radio y reloj el portapiojito se rompio porque estaba reseco , donde puedo conseguirlos

rauld1968

Re: display de radio y hora

Mensajepor rauld1968 » Vie, 20 Abr 2012, 21:35

En las casas de repuestos, o en algunas casas de electrónica. Estás cerca de Warnes?
Saludos.

crpilla
Nombre: Cristian

Mensajepor crpilla » Dom, 22 Abr 2012, 08:51

En casa de electricidad del automotor, es una sola unidad con un portalampara incorporado, pedilos así (como dice el manual) de 12 volts y 1.2 watt, a mi me paso lo mismo y al principio me vendieron de 2 watt, quedo muy brillante que molestaba de noche y encima calentaban por demás y me estaban empezando a derretir el plastico, me fije en el manual y ahí ví el voltaje original, así que vuelta a desarmar todo... pero problema resuelto... saludos
Corsa 3 p 1.6 Gl aa/dh 2008.

pierino76
Nombre: Pierino

Mensajepor pierino76 » Mié, 16 May 2012, 22:14

Hola gente como estan, disculpen pero necesito saber si los piojitos del display hora y radio de mi corsa 2 modelo 2003 DTI, son iguales que los del tablero del velocimetro. Saludos y muy amables por responder.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”