gente les cuento que hace 1 mes vendi mi corsita 2 ( terrible maquinaI), lo cambie por una coupe astra gsi 2.0 16v impecable por donde la mires... era del tio de mi novia, un hombre de 68 años que la tiene desde 0 km... toda la vida le dio un uso normal... jamas tubo 1 ca** a palos... pero tiene 1 problema que me tiene muy amargado... el auto tiene 110000 km y cuando lo pateo me chupa el aceite terriblemente... no humea no ventea no mancha el suelo no perdio potencia anda de 10 pero me chupa 1 litro en los 1000 km pisandolo! no entiendo!! lo que si si le pasas el dedo al escape te lo deja medio negrito... y viajando a 120 / 130 no gasta aceite solo cuando lo pateo, la verdad que me tiene re mal esto por favor denme una mano para ver que hago! aa el aceite que tiene es un 15w 40 de ypf...
Saludos.
Cosa rara pero muy rara... ayuda por favor!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gonzacorsa2
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Cosa rara pero muy rara... ayuda por favor!
Tiene pinta de aros...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Adiero a Don Gatul, tal el sintoma que comentás, pudiera ser algo relacionado a algun/nos aros, pegados, tal vez por excesiva carbonizacion, lo raro es que si bién el consumo se incrementa al altas revoluciones, tambien deberia consumir bastante en un uso normal a bajas vueltas; diria que el problema no está en el tipo de aceite que usás, pero tenés la opción de cambiar el aceite por algún sintetico y usarlo un tiempo prolongado para ver si se produce algún cambio en el consumo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- pastorio
- Nombre:
Tal ves esta pasado de nafta pisándolo y te lava el aceite?,