sube y baja la regulacion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
burgos1704

sube y baja la regulacion

Mensajepor burgos1704 » Vie, 27 Abr 2012, 10:28

Buen dia muchachos los molesto tengo un corsa 2008 84000 km , el mecanico no logra encontrar porque no regula , ya cambie casi todo , me pase horas leyendo los post y todo se lo comunicaba al mecanico pero no le encuentro la vuelta , las revoluciones , avesces anda bien , pero a veces suben y bajan hasta apagarse , o baja hasta 200 rpm y despues sube , o a veces se apaga , no se que hacer cambie bujias , cables , bobina , paso a paso filtros todos , cargue nafta v power limpies los inyectores , la verdad que estoy perdido, y el mecanico igual . gracias por cualquier ayuda, ha y lo pasa por la computadora y no tira ningun error.-

aleg

Re: sube y baja la regulacion

Mensajepor aleg » Vie, 27 Abr 2012, 12:42

hola como andas, probaste con escanearlo? a mi lo que me pasaba era que capaz que c iba a las 2000 revoluciones y no bajaba o un poco mas, pense que era la sonda, fui al mecanico y me dijo lo miramos por la compu y me salio el sensor tps, el cual es el que mide la asceleracion y esta detras del cable del acelerador en el mottor. suerte y espero que te sirva. abrazo
Imagen

pastorio
Nombre:  

Re: sube y baja la regulacion

Mensajepor pastorio » Vie, 27 Abr 2012, 18:25

La sonda funciona bien y esta en su ubicación original?

Volver a “Motor”