luces reglamentarias
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luces reglamentarias
Hola muchachos quiero saber si hay alguna posibilidad de que se apaguen las luces reglamentarias, con la llave de encendido del motor...gracias
Re: luces reglamentarias
Sí, poder se puede, pero tenés que meter mano en la instalación eléctrica. Para qué necesitás hacer eso, si me permitís la curiosidad?
Saludos.
Saludos.
antes que nada, gracias por la inquietud, el tema es que me las olvido encendidas, cada vez que me bajo del coche....¡¡¡gracias
Fijate que hay un tip para poner la alarma de luces encendidas, te puede ser útil en tu caso.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Acá te dejo esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -luces-_JM
Como estos equipos hay muchos modelos pero todo sirven para lo que vos queres.
Este es muy bueno pero carito.
Como estos equipos hay muchos modelos pero todo sirven para lo que vos queres.
Este es muy bueno pero carito.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”