no arranca en calientes!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no arranca en calientes!!!
hola muchachos, le hago una consulta, tengo un corsa 1.6 8v mod. 2001, me pasa lo siguiente. en frio arranca de 10! pero una vez que tomo temperatura el motor al punto del que empieza a prender el electro no quiere saber nada mas con arrancar! se pone como si el burro estuviera pesado. porai con suerte arranca asi pesado, pero la gran mayoria de las veces no arranca, si lo empujo arranca al toque, pero la verdad que ya me esta volviendo loco! espero que me puedan ayudar! gracias...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: no arranca en calientes!!!
Matu, que tál ?, tiempo de uso de la bateria ? ; medile la tension a la misma, en frio y en caliente, también medí la carga que aporta el alternador, conseguí o comprate un tester ( son baratos ), medí todo y comentá que valores te dió, tanto como para poder guiarte y ir descartando componentes. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
pisteros87
- Nombre: pisteros87
es el burro de arranque amigos
Hay una falla,no muy frecuente,la bobina del burro,se pone en cortocircuito,cuando adquiere temperatura.
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sin duda, en la escala de jerarquias, el burro esta tercero; imaginemos que primero desarmamos el burro y despues comprobamos la bateria y el alternador; en cuanto al comentario de Edu, es factible lo del corto en la bobina del burro cuando toma alta temperatura, la aislación de la bobina ( barniz ) puede perder eficiencia y producir un corto. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es lo que suele suceder, se pone en corto los campos del burro por mala aislacion del mismo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!