un fuerte olor a nafta en el habitaculo
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tdelantero
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19
un fuerte olor a nafta en el habitaculo
hace unos dias comenzo a olerse en el interior de mi corsa wagon ( a gas ) un fuerte olor a nafta . fui al taller de unos amigos y revisamos en la fosa todo el sist de combustible sin perdida alguna sacamos la tapa de la bomba debajo del asiento trasero y estaba todo seco . el olor se siente en la zona de la tapa de combustible . como estaba apurado decidimos cambiar el filtro de nafta por si estaba tapado ( les informo que mi instalacion de gas no corta la bomba ) consulta : a alguno le sucedio esto ?? puede ser la tapa de tanque de nafta ?? mi hija me dice que sube al auto y le duele la cabeza estoy desorientado .
Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo
Dado que soy nuevo en el mundo de los corsa todavia tengo mucho que aprender y mucho para equivocarme peero en mis anteriores vehiculos una falla que supe tener era una goma que va desde la boca de carga de combustible hasta el tanque en si y para cambiarla habia que bajar el tanque de combustible.
Nose como sera en el corsa, quedo a la espera de los mas experimentados para que puedan darte mas sugerencias.
Saludos!
Nose como sera en el corsa, quedo a la espera de los mas experimentados para que puedan darte mas sugerencias.
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo
A mi me pasa un problema con esa manguera, cargo 3/4 de tanque y me empieza a gotear el combustible. Como casi no lo uso a nafta siempre lo tengo de la mitad pa bajo y por eso nunca le di bolilla. Quizas te pierde por ahi pero bueno lo mio es visible.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
wagonbeigehazel
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab, 11 Feb 2012, 19:22
- Nombre: Diego
Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo
me pasaba lo mismo y le puse un anillo de goma en el tapon de nafta ( uno que tenía por ahi, supongo que de alguna valvula de sanitaria por el diametro) cuando la compre no tenía nada y era insoportable el olor a nafta, se termino el problema
-
tdelantero
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19
Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo
ayer hice exactamente eso que mencionas , veo que pasa con el correr de los dias .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados