hola a todosss aqui me presento ¡
-
Walther_931
- Nombre: Walther
hola a todosss aqui me presento ¡
Hola mendoza, hola muchachos amantes de chevrolet corsa, la verdad un placer poder encontrar esta pagina, me llamo walther me dicen "ruso", jajaja, les cuento que me compre hacen 2 años un corsita 0km, nunca habia tenido esta marca y la verdad es exelente, soy loco por ponerle cosas al auto, soy muy fierrero, y lo que me gustaria es poder compartir y formar parte de un lindo grupo de amigos que compartamos salidas a mostrar ntras maquinas como hacen otras marcas,juntarnos para algun asado, o viajes en grupo, salir a matear a la montaña , reirnos, charlar, salir a cenar, o lo que de y que mejor que compartir la pasion del chevrolet no?, logicamente sin limite de edades jajajaja, tengo 36 che, espero no me vean como un jovato jajajaja, . bueno les dejo mi mail que es : araucanozeus@yahoo.com Espero mesajes de ustedes y sepan desde ya que cuentan con un amigo mas, y lo mas importante ... con buena onda y apostando a amistades buenas y nuevas. abrazote a todos...AGUANTE EL CHEVROLET ¡¡¡¡¡